Pagos y reportes a Electricaribe podrán realizarse a través de aplicación móvil

Los guajiros tienen la posibilidad de acceder a la aplicación de Electricaribe y de ahí podrán pagar las facturas.

-Publicidad-

Orientados a dar respuesta inmediata a los diferentes problemas que se suscitan en el Departamento en relación al servicio eléctrico, y haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas, Electricaribe lanza ‘mi energiapp’.

La aplicación está disponible en las tiendas de Google play y play Store

La empresa suministradora de energía de la costa Caribe, pone a disponibilidad de los usuarios una aplicación móvil que permitirá agilizar los procesos correspondientes al pago de factura, reportes de daños y actualización de datos desde la comodidad de su hogar.

Mi energiapp es la aplicación móvil a través de la cual Electricaribe facilitará a todos los usuarios tener acceso totalmente gratuito para gestionar su atención al cliente desde el teléfono móvil con respuesta inmediata a las solicitudes enviadas. La aplicación está disponible en las tiendas de Google play y play Store.

Para contar con este servicio los usuarios solo deberá descargar la aplicación en su equipo celular o tablet registrarla con el Nit de la vivienda o empresa, con la cual se podrá reportar y buscar información en cualquier lugar de territorio de la costa Caribe.

Los usuarios también encontrarán disponible información sobres los mantenimientos programados en las redes eléctricas, el plan de ahorro de energía y un mapa donde podrá ubicar las oficinas de atención.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here