En la mañana de hoy unas 9 personas con apariencia indígena pretendían realizar varios atracos a automotores que se desplazaban por la vía que de Maicao conduce al puerto seco de Paraguachón, topándose con miembros de la Policía de Carreteras que viajaban en vehículos particulares.

El hecho se produjo al promediar las 7:00 am, de hoy, a la altura del kilómetro 82, cuando los presuntos delincuentes decidieron internarse en el monte, luego observar a los uniformados bajarse del automotor y accionar sus armas de fuego.

Esta es la nueva estrategia que está utilizando la Policía de Carreteras en La Guajira y que busca contrarrestar el accionar delincuencial que tiene azotada la mencionada arteria internacional.

-Publicidad-

En la operación participaron dos uniformados con vasta experiencia al mando del Sargento Duverney Torres, comandante encargado de Policía de Carreteras. “Fueron momentos de zozobra los que se vivieron en la mañana de hoy”, indicó una funcionaria del Peaje, que pidió la omisión de su nombre.

-Publicidad-