En muchos sectores de San Juan del Cesar, los habitantes se encuentran con cierto recelo por la cantidad de lotes enmontados que tienen alrededor.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por: Ruth Mendoza – Corresponsal San Juan del Cesar.

Gran preocupación mantienen los moradores del centro de San Juan del Cesar, debido a la gran cantidad de lotes enmontados que hay en este sector, que ni los dueños ni la administración deciden solucionar esta problemática.

Este medio de comunicación dialogó con moradores de ese sector y pudo conocer que existe un pánico que mantienen de ver cómo están de espesa la vegetación y se espera aparezca cualquier clase de panteras por este paraje céntrico del municipio.

-Publicidad-
-Publicidad-

El comunicador social y periodista Hernán Cujia Villazon, afectado de esta problemática dice que son constantes los robos y atracos que se han presentado y a través  de diferentes programas radiales se han denunciado y no hay funcionario alguno que atienda el clamor de la población.

Hoy el llamado es para el Inspector Central de Policía Juan Carlos Daza, para que ponga en cintura a los propietarios de los lotes ya que mantienen al municipio en peligro latente por la inseguridad e insalubridad.

Igualmente, a través de este medio de comunicación se le hace un llamado de alerta a las autoridades que por medio de estrategias de seguridad que manejan los cuadrantes, se pueda monitorear este sector ubicado en la calle 2 con carrera 7 del sector céntrico del municipio.