La Administración Municipal de Barracas, lanzó el programa “Alcaldía al Barrio”, mediante el cual busca agrupar la oferta institucional.
-Publicidad-
-Publicidad-

Con muy poca asistencia por parte de la comunidad, la Administración Municipal de Barracas, lanzó el programa “Alcaldía  al Barrio”, mediante el cual se busca agrupar la oferta institucional que ofrece el mandatario local Jorge Cerchiaro Figueroa, en los sectores de salud, educación, servicios públicos, cultura, movilidad, seguridad, protección al medio ambiente, infraestructuras, deporte emprendimiento  entre otros.

Esta actividad permitirá acercar a la Administración Local a la gente e identificar de primera mano, las necesidades y establecer rutas que permitan resolver los problemas a través de gestión, de ahora en adelante se realizará en todos los barrios de la cabecera municipal, zona rural incluyendo los Resguardos Indígenas de acuerdo al cronograma establecido, donde llegara el equipo de trabajo con toda la oferta institucional de la Alcaldía Municipal de Barrancas.

La primera jornada integral de intervención comunitaria, se llevó a cabo en la Plaza del barrio el Cerezo, cubriendo los Sauces, Portaceli y el Rincón del Cerezo.

La primera  jornada integral de intervención comunitaria, se llevó a cabo en la Plaza del barrio el Cerezo, cubriendo los Sauces, Portaceli y el Rincón del Cerezo.

-Publicidad-
-Publicidad-

El presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio el Cerezo Orlando Pérez Urbay,  agradeció la presencia del Alcalde y su grupo de colaboradores e invitó a que se continúe apoyando a los jóvenes, brindándoles alternativas para que puedan estudiar, capacitarse, tener la oportunidad de practicar un deporte y se alejen del flagelo  como las drogas y la delincuencia.