-Publicidad política pagada-

Mediante la prueba de sangre a sus padres y la carta dental, fueron las herramientas que utilizó Medicina Legal de Barranquilla para certificar que los restos óseos encontrados en los Mangles el pasado 26 de mayo, pertenecían a Carlos Efraín Arregoces Radillo.

La información la recibió a la 11 de la mañana y confirmada a las 5 de la tarde de hoy, así lo manifestó su prima Noris Milena Vega Radillo, quien lo sentía como su hijo, ya que se lo había ayudado a criar a su tía.

La información en la capital del Atlántico la recibió su señor padre, Carlos Moisés Arregocés Pinto, quien viene viajando con destino al municipio de Albania, lugar donde lo sepultarán a la 9 de la mañana de este martes.

-Publicidad-

Hace pocos minutos, Obdulia María ‘Yuyita’ Radillo Rojas, señora madre de Carlos Efraín salieron de Riohacha para encontrarse en el paraje de la Florida y de ahí continuarán para el municipio carbonífero, llamada la ‘Princesa Negra’.

Sobre los posibles responsables de este homicidio se guarda un total misterio por parte de las autoridades, que pese a que realizaron varias entrevistas, todavía los familiares esperan que se pronuncien y actúen porque están interesados en que se sepa la verdad.

-Publicidad-