Los delincuentes sustrajeron 4 computadores portátiles marca Acer, y 7 tabletas valuados en $6.500. 000 mil pesos.
-Publicidad política pagada-

Sigue la delincuencia reinando y haciendo de las suyas, en el municipio de San Juan del Cesar, tanto que ni la sede de los sordomudos se salvo en esta ocasión.

El caso más reciente fue el hurto de equipos tecnológicos que sufrió la sede del Insord, donde sustrajeron 4 computadores portátiles marca Acer, y 7 tabletas valuados en $6.500. 000 mil pesos.

Esta información se conoció a través de denuncia realizada por la rectora encargada Ady Zabaleta, de la Institución Educativa Normal Superior, donde expresó que personas desconocidas ingresaron al sitio mencionado, usando las rejillas del aire acondicionado de dónde sacaron los equipos antes mencionados.

-Publicidad-

Para destacar la sede del Insord está ubicada en la vía que del municipio conduce  al corregimiento de Los Pondores.

Lo más preocupante para la rectora es que según versión del vigilante, en la noche de los hechos  el vigilante había solicitado el requerimiento de la patrulla de la policía, porque había notado a unas personas tirando piedras al tejado del plantel, pero al llegar el cuadrante este no les permitió ingresar al sitio.

Estos hechos están en materia de investigación, ya que la rectora formuló la denuncia del hurto ante el Comando de Policía  de la Estación San Juan del Cesar.

-Publicidad-