-Publicidad-
-Publicidad-

Pese a los diferentes operativos y campañas de seguridad que realiza la Policía Nacional el problema de seguridad del municipio cada día es peor, caso reciente se vivió antenoche cuando dueños de lo ajeno robaron en la iglesia Divino Niño del municipio y en la Nueva Eps.

El primer robo que denuncia la colectividad es el de la iglesia Divino Niño, cuando los amigos de lo ajeno rompieron el techo y se llevaron los pocos ventiladores que en esta había.

Se resalta que esta iglesia se está construyendo con el aporte de la comunidad y los ventiladores fueron comprados con rifas y bingo que realizan los miembros de la pequeña comunidad.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los vecinos de la iglesia se encuentran alarmados por este sacrilegio que le ha hecho a esta iglesia, donde el sacrifico por construirla ha sido grande y destacando que abarca a un amplio sector del municipio.

Por otro lado, ladrones ingresaron a la sede de la Nueva Eps que opera en el municipio de donde se llevaron 5 computadores, y un televisor de 52 pulgadas.

Según denuncia los delincuentes ingresaron por el techo de un consultorio y amparado bajo la sombra de la noche realizaron su cometido.

Se pudo conocer de lo robado en la mañana cuando empezó a ingresar el personal para realizar sus labores diarias, se resalta que  esta sede no cuenta con vigilancia y está ubicada al frente de la alcaldía municipal.