Silvestre Dangond Corrales, junto a Luz Karime Peláez, el bautizado, quien además cumplió un año y Rafael Navas Junior.

En un vuelo charter llegó a Riohacha, el cantante de música Vallenata Silvestre Dangond Corrales, con el propósito de bautizar a José Alberto Maya Navas, hijo de su primo hermano José Alberto ‘Coquito’ Maya Corrales y de la diputada del partido Conservador Karina Navas Rodríguez.

David Barguil, junto al cumplimentado, fue uno de los invitados especiales.

Como madrina del infante colocaron a Luz Karime Peláez, oriunda del corregimiento de Papayal y amiga de infancia de la diputada. La ceremonia religiosa, de carácter privado y a puerta cerrada fue oficiada en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, en donde asistieron cerca de 110 personas, entre familiares e invitados especiales, quienes llegaron procedentes de distintas ciudades del país.

Al artista vallenato fue trasladado por una comitiva desde el Aeropuerto Almirante Padilla hasta el restaurante Carneros, un localizado en el centro de la ciudad, donde almorzaron. Seguidamente, se dirigieron a la residencia del distinguido jurista Rafael Agustín Navas Curiel, padre de la diputada, donde se ultimaron los detalles para asistir a la ceremonia.

La familia anfitriona: Karina Navas Rodríguez, José Alberto ‘Coquito’ Maya Corrales y el infante José Alberto Maya Navas.
-Publicidad-

A la Catedral fueron llegando los invitados​ al que la romería de personas pendiente de observar a su artista favorito. Allí por ausencia de la energía debieron apoyarse con 5 aires acondicionados portátiles, para minimizar el fuerte calor que a esa hora hacía en la ciudad, pese a que la Catedral utilizó su planta eléctrica.

Luego se trasladaron a la Casa Finca ‘Mis Sueños’ de propiedad del abogada Enny Márquez y Esperanza López. La ambientación musical corrió por cuenta de Fabián Corrales, ‘Bola’ Corrales, Juan Pablo Marín, Ciro López y el cirujano plástico ‘Lucho’ Alonso.

José Alberto Maya Navas.

La ceremonia religiosa la ofició el Padre Tomas, la decoración y coordinación del evento por cuenta de Fernando Camargo, David Joven & Kelly en las fotografías y la cena a cargo del Chef de restaurante Carneros.

Antes de las 5 de la tarde, el artista de Urumita, debió retirarse de la fiesta, porque debía abordar el vuelo comercial de Avianca que lo llevaría a la Capital del País, teniendo que hacer transbordo ya que seguía para el país de Argentina, a cumplir un compromiso profesional.

“Fue una fiesta muy sencilla y bonita. Aunque dicen que los anfitriones no se divierten, mi marido y yo si nos las gozamos, al igual  que mi hijo”, indicó feliz y sonriente Karina Navas Rodríguez.

-Publicidad-