-Publicidad política pagada-

La edición XIV del Reinado Infantil del Folclor Colombiano se llenará de la alegría y tradición que caracteriza a los riohacheros con su digna representante, quien con un gran espectáculo lleno de ritmo y color en la imposición de banda ratificará porque fue escogida para llevar el nombre del Departamento como insignia.

Mañana viernes a las 6:00 de la tarde la niña Valentina Mendoza Mejía estará recibiendo la banda que la acredita como Niña Riohacha D.E.T.C 2017, será ella la responsable de llevar y mostrar el folclor cultural que identifica y distingue a esta tierra como Distrito Turístico de Riohacha.

Valentina Mejía participará en el XIV Reinado Infantil del Folclor Colombiano, de la versión XV del Festival Folclórico Infantil de Colombia que se realizará en la ciudad de Santa Marta del 13 al 16 de octubre del presente año.

-Publicidad-

La imposición de banda se llevará a cabo en el auditorio de la Institución Educativa Almirante Padilla, con un gran espectáculo cargado de ritmo, cultura y tradición a cargo de Valentina Mendoza Mejía, quien tiene 7 años y es hija de Carlos Mendoza y Sandra Mejía.

Este evento cuenta con la promoción y aval de la Corporación Carnaval de Riohacha (Corcari) orientada por Mercedes ‘Meche’ Quintero de Maya y el apoyo de las Cumbianberas de Riohacha y del club Caprovi, pensado en los más pequeños de la casa.

Invitan a toda la Comunidad riohachera a asistir y formar parte de este espectáculo lleno del ritmo tradicional de la región.

-Publicidad-