Eliecer Quintero Vásquez.

El exsecretario de Gobierno Departamental Eliecer Quintero Vásquez, es el nuevo jefe de la cartera de municipio en temas de gobierno y orden público de Maicao.

Quintero Vásquez, es el abogado, ha sido concejal del municipio fronterizo y además, milita en el Polo Democrático Alternativo, en sus primeras declaraciones a los medios de comunicación indicó que trabajará de la mano con la comunidad.

Aseguró que en estos momentos está haciendo un diagnostico en la oficina y en la ciudad, aparte de una serie de reuniones con varios sectores entre ellos, los comunales, los ediles, los comerciantes, la policía y los concejales.

-Publicidad-

“Trabajaremos también con los comunicadores con quienes tengo pensado reunirme, porque esta ciudad no la saca adelante una sola persona o un solo grupo, esta ciudad la saca adelante todo el pueblo maicaero. Con la ayuda de yodos vamos a trabajar lo que como secretario de gobierno me corresponde”, dijo Quintero.

Reconoció que los municipios requieren un trabajo más operativo y de estar más entronizados con sus problemas, distinto a lo que sucedió en su experiencia en el departamento, pero que allí aprendió mucho el manejo con la fuerza pública y la comunidad, donde apoyara su trabajo.

Asevero que sus relaciones con la fuerza pública a nivel seccional las utilizará para llevarle tranquilidad a la ciudadanía fronteriza.

Sobre los hechos de violencia e inseguridad que se presentan en Maicao, el nuevo funcionario dijo haberse reunido ya en varias ocasiones con el comandante de la policía local, con quien acordó realizar unas intervenciones en compañía de Migración Nacional, para lo cual ya existe un borrador del plan para el tema migratorio y los cronogramas que lleven a conocer los mayores focos de la criminalidad del municipio bajo la lupa de la inteligencia policiva.

En sus primeras reuniones con diversos sectores, el nuevo secretario de gobierno se ha hecho acompañar del Mayor Daniel León, asesor en seguridad del municipio.

-Publicidad-