-Publicidad política pagada-

Cuando el reloj marcaba la 1:15 de la madrugada de hoy, un fuerte estruendo alteró la tranquilidad del sector, muchos vecinos se levantaron a observar que había pasado.

Un furgón conducido por un Supervisor de la empresa Interaseo se metió en la residencia de la familia Rojas Atencio, ocasionando daños materiales y la alteración de la presión arterial de la matrona Elvia Cristina Atencio Fuentes, quien duerme en el cuarto en donde el automotor afortunadamente descansó.

-Publicidad-

El conductor responde al nombre de Yarlin Manjarrez, de 39 años de edad, supervisor de la empresa, quien culpó de lo sucedido al vehículo argumentando que sufrió fallas mecánicas, ya que la cabrilla se endureció y el acelerador se pegó.

Sin embargo, las evidencias dejadas por las llantas en el pavimento, advierten que el automotor se pudo haber desplazado en una velocidad no adecuada para este sector residencial.

El automotor transitaba por la carrera 14 entre calles 27 y 25 y realizó un giro a la derecha y al parecer no hizo el pare y la esquina se lo comió, provocando la colisión. La residencia está ubicada en el barrio Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Los daños ocasionados fueron el ante jardín, jardin, muros de protección y reja, pero lo más importante, fue la tranquilidad de Elvia Cristina. Al furgón se le afectó parte de la frentera, que para algunos son considerados menores.

A esta hora empleados de la empresa tratan de conciliar con los hermanos Rojas Atencio, quienes le han solicitado la presencia de las autoridades respectivas para realizar el procedimiento de sacar el vehículo y responsabilizarse a subsanar los daños.

-Publicidad-