Quién suministre información veraz que lleve a la captura del conductor del vehículo tipo camión 350 que colisionó con el bus de expresos Brasilia, recibirá por parte del Estado hasta 10 millones de pesos como recompensa, así lo dio a conocer la Policía Nacional a través de un boletín de prensa.

“Su información es fundamental para identificar a los responsables directos del hecho que hoy enluta al departamento de La Guajira y a cinco familias de la Costa Caribe colombiana, se garantiza absoluta reserva de la identidad”, así lo expresa el boletín de prensa, invitando a la comunidad en general a trabajar en conjunto para dar con el presunto delincuente.

Indicó la Institución Armada que la ubicación exacta del vehículo juega un papel importante ya que este llevaría al paradero del conductor. Según información suministrada a LaGuajiraHoy.com el vehículo podría estar en territorio venezolano.

-Publicidad-

Un grupo especializado de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bogotá, se encuentra actualmente en el Departamento haciendo las averiguaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido.

Cabe recordar que el hecho se presentó el pasado miércoles en el kilómetro 60 de la vía que conduce de Riohacha al corregimiento de Cuestecitas, a las 11:20 de la noche, donde murieron cinco personas calcinadas, otras cinco presentaron heridas complejas y el resto resultaron con contusiones y heridas leves.

Las víctimas fatales quedaron identificadas como Jorge Gabriel López Anaya, Karla María Solano Soto, Héctor Rizo, María Céspedes y Edgar Suárez.

-Publicidad-
Cargando...