Jacob Alfonso Brito Rosado.
-Publicidad-
-Publicidad-

Desconocidos llegaron hasta la estancia agrícola ‘El Progreso’ en la vereda del Puy, zona rural del municipio de Fonseca y después  de maniatarlo al tronco de un árbol, asesinaron brutalmente con objeto contundente  al  dueño del predio, Jacob Alfonso Brito Rosado de 64 años de edad.

El crimen fue cometido aproximadamente a las diez y treinta de la mañana de hoy cuando el granjero se hallaba ejerciendo sus actividades propias del campo.

Los homicidas  después  de propinarle vario garrotazos en la cabeza le robaron varias pertenecías que la víctima tenía en la casa de la granja, tales como una cuajada de queso y una escopeta.

-Publicidad-
-Publicidad-

Brito Rosado, era el segundo de diez hermanos, padre de cuatro hijos, residía en la carrera 15 con calle 23 del barrio Nueva Esperanza de Fonseca, cerca  de la Institución Educativa “Ernesto Parodi Medina”.

Del horrendo y macabro hecho se pudo percatar un primo del agricultor, que también se hallaba en otro paraje de la parcela limpiando y tras salir en su búsqueda lo halló agonizando

Las autoridades sobre los móviles y autores del homicidio no han hecho ningún pronunciamiento