Una campaña de señalización de tránsito y demarcación vehicular se realiza en Fonseca.

Como una buena labor es vista por la comunidad la campaña que lidera la Oficina de Tránsito y Transporte, en coordinación con las cooperativas dedicadas a prestar el servicio de acarreo de pasajeros y encomiendas para mejorar la movilidad vehicular y peatonal, en Fonseca.

algunos ecologistas y defensores de la naturaleza, rechazaron la tala de un frondoso árbol de Cotoprix en toda la calle 13 con carrera 19.

En toda la avenida principal se vienen demarcando, los sitios donde  se deben parquear los automotores, pintando los separadores, bulevar y bordillos, los pasos de cebras por los que caminan los transeúntes y las señalizaciones con especificaciones para reducir los índices de accidentalidad.

Sin embargo, algunos ecologistas y defensores de la naturaleza, rechazaron la tala de un frondoso árbol de Cotoprix en toda la calle 13 con carrera 19, sacando a relucir el pretexto que las ramas del hermoso vegetal dificultaban la visibilidad a los conductores para observar el cambio de uno de los semáforos.

-Publicidad-