-Publicidad-
-Publicidad-

Con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, la administración de Dibulla hizo entrega a la gerencia del hospital Santa Teresa de Jesús de Ávila, una moderna ambulancia que beneficiará a  los pacientes que lleguen al Centro de Salud del corregimiento de Mingueo.

«Es una ambulancia que atenderá cualquier situación de emergencia pero tendrá su base en el corregimiento de Mingueo porque es el poblado que tiene mayor afluencia de habitantes en el municipio», indicó Edgar Moscote, gerente del Hospital.

El alto funcionario, manifestó que es importante tener una ambulancia porque al encontrarse en la Troncal del Caribe también atendería las emergencias de los corregimientos de Rio Ancho y Palomino; este último con una gran afluencia de ciudadanos nacionales y extranjeros.

-Publicidad-
-Publicidad-

La ambulancia prestará el servicio las 24 horas, por lo que también se contarán  con dos conductores. «Esta inversión es un gran aporte a la salud del municipio, para atender las emergencias y siente uno que le está aportando a la región», argumentó Moscote.

Asimismo, manifestó el Gerente del Hospital, que viene gestionando ante el Departamento una tercera ambulancia con el acompañamiento del alcalde de Dibulla, Bienvenido Mejía Brito, el cual, será asignada para el corregimiento de Palomino.

Finalmente, Edgar Moscote, gerente del Hospital, añadió que en su administración, que apenas tiene cerca de ocho meses, ha gestionado tres ambulancias, ya que cuando entró al cargo encontró una ambulancia que era arrendada.