En este sector del barrio Villa Luz, sus residentes exigen al alcalde que les brinde tranquilidad.
-Publicidad-
-Publicidad-

No es la primera, sino que son innumerables las veces que los residentes en la calle 13 entre carreras 23 y 24 del barrio Villa Luz, levantan su voz de protesta para exigir se les garantice vivir en un ambiente de confraternidad y sosiego, al no permitírseles conciliar el sueño, en las horas de descanso.

La situación de la que aducen muchos de los moradores se ha vuelto incontrolable, antes el suplicio lo vivían en temporadas de vacaciones y ahora es en cualquier época, al convertir esta área residencial en otra zona rosa más de Fonseca, con los equipos reproductores de música a todo volumen que no los dejan dormir tranquilos.

Los moradores advierten que en algunas ocasiones hasta accionan armas de fuego, rompen botellas, hacen piques con los automotores, practican orgias, sexo y protagonizan reyertas creando la zozobra, en la comunidad.

-Publicidad-

Ante el mal que les angustia y para tratar de buscarle una solución al problema social que los mantiene en vilo, se vieron en la obligación de enviarle al alcalde Misael Velásquez Granadillo una comunicación  “solicitamos  su intervención en aras de recuperar la convivencia en este sector donde viven, personas de la tercera edad.

Igualmente, habitan niños que bien temprano tienen que levantarse para asistir a clases, profesores y trabajadores mineros a los cuales les urge cumplir con su labor asignada y ahora por la algarabía que reina en el barrio lo hacen trasnochados” dice en uno de sus apartes la carta abierta, respaldada por aproximadamente una cien firmas.