Un Consejo Comunitario se realizó en la noche de ayer en el barrio Los Almendros para escuchar a la comunidad y líderes sobre la problemática que los afectan.

Esta reunión contó con la participación de la Policía Nacional, Jair Quintero Camargo director de Medio Ambiente y Vivienda y Ronal Gómez García director de Seguridad  y Convivencia del Distrito.

La legalización de predios y la seguridad fueron las problemáticas más enumeradas por los miembros de la comunidad, teniendo entonces, los voceros del Distrito tomar atenta nota para buscarle solución.

-Publicidad-

Por su parte, Gómez García dijo que la Secretaria de Planeación se compromete en hacer acompañamiento a este proceso, realizando la verificación de los linderos para determinar su  titularidad.

Igualmente, con respecto a la seguridad precisó que insistirá ante la Policía para que esta mejore en los recorridos de vigilancia y presencia del cuadrante sea más constante y además, gestionará ante la empresa de aseo la limpieza de la calle 40 que está enmontada, al igual que intercederá para mejorar la iluminación del sector en mención.

Finalmente, el Jefe de la cartera de Seguridad y Convivencia Ciudadana indicó que seguirá realizando esos encuentros comunitarios porque no pueden perder el vinculo con la comunidad que es su razón de ser.

-Publicidad-