En el funeral se observaron muchas personas quienes, vestidos de blanco, despidieron a Karla María.

Por Pablo Gamez Sierra-Corresponsal en Barrancas.

En medio del dolor que genera la partida de su ser querido, familiares y amigos despidieron ayer a la joven universitaria Karla Solano Soto, una de las cinco víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles 19 de julio muy cerca al corregimiento de Cuestecitas en el municipio de Albania.

Sus allegados y compañeros de estudios, lamentaron su prematura partida y destacaron su espíritu colaborador y lleno de entusiasmos que siempre la caracterizó.

-Publicidad-

Por su parte, el Alcalde Municipal Jorge Cerchiaro Figueroa por medio de un Decreto, expresó las condolencias a sus padres y demás familiares, resaltando las calidades de Karla Solano Soto,  como su sencillez y carisma, entre muchos otros valores que demostró durante su corta vida.

Con una misa en la iglesia San José de Barrancas, se inició la despedida a Karla Solano Soto, quien fue acompañada por sus colegas de estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad del Norte de Barranquilla y “las Siete”, un grupo de jóvenes de su edad, quienes eran inseparables, conformado por amigas y familiares, quienes le hicieron una calle de honor. El sepelio se realizó en el Cementerio Municipal de Barrancas, en medio de un sol canicular. Paz en su tumba.

-Publicidad-
Cargando...