-Publicidad-
-Publicidad-

Gracias a una denuncia ciudadana las autoridades, de ese municipio, dieron captura a los presuntos delincuentes quiénes habían hurtado instrumentos musicales, consolas de sonido y otros elementos de una iglesia evangélica ubicada en el barrio Centro.

La captura se dio en el barrio Cristo Rey en la calle 29 con carrera 10. En los hechos se logró recuperar los artículos robados los cuales están valorados por más de seis millones de pesos y fueron entregado a los encargados de la iglesia evangélica.

Los dos menores de edad fueron conducidos por la Policía de Infancia y Adolescencia a un centro de reclusión para que la Fiscalía General de la Nación defina su situación.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dentro de los capturados, se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana de 23 años de edad y otra colombiana de 31. Al igual que dos hombres de 18 y 22 años.

En otro hecho, fue capturado un hombre de 35 años, quien portaba un arma de fuego marca Lorsin y un proveedor sin la documentación respectiva, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.