-Publicidad-
-Publicidad-

Se realizó la II versión del Carnaval del Cuento, espacio en el que se reunieron niños, jóvenes y adultos alrededor da la palabra, el cuento, la música y el baile.

El carnaval se realizó en el marco del Festival de Cuenteros Akuentajuai 2017. Los protagonistas fueron los niños, quienes con sus disfraces salieron a recorrer la Avenida Primera en compañía de los narradores y cuenteros.

El recorrido del carnaval empezó en la estatua del Palabrero hasta el Centro Cultural. Durante el trayecto se realizaron estaciones donde al son de la música carnavalera y al ritmo de las palabras, se contaban historias y hacían lúdicas llamando la atención de los transeúntes demostrando que la cultura y los cuentos también son diversión.

-Publicidad-
-Publicidad-

En el carnaval participaron los narradores invitados al Festival de Cuenteros, los niños de la Fundación Cultural Embarradores de Riohacha, jóvenes zanqueros, niñas de agrupaciones carnavaleras, una papayera y público en general que desearon vincularse a esta fiesta cultural.