El jefe de operaciones de Chevron, Miller Soto, muestra el reconocimiento, lo acompañan: Jaime Cuello Cuello, coordinador misional del Sena en La Guajira; Álvaro Romero, Director Ejecutivo de La Cámara de Comercio de La Guajira  y Linda Tromp Villarreal directora regional del Sena en La Guajira.

Con motivo de la celebración de los 60 años del Sena, la multinacional Chevron recibió reconocimiento por su aporte a los jóvenes y comunidades vulnerables en La Guajira en el área de influencia.

“Nos llena de orgullo celebrar los años de historia del Sena, las experiencias que ha transformado. Destacamos de la empresa Chevron su disposición y trabajo en equipo, es un aliado permanente”, indicó Linda Tromp Villarreal.

Con Asociación Ecopetrol Chevron en alianza con el Sena, se ha logrado impactar el sector de las artesanías a través de acciones de certificación por competencias laborales, capacitación y promoción en ferias y desfiles de modas, de igual forma se han instalado sistemas de energía solar fotovoltiaca que benefician a mas de 14 de instituciones etno-educativas en La Guajira.

-Publicidad-
Compartir

1 COMENTARIO

  1. Lo mas estraño es que en la Chevrom nunca hay vacantes de empleos… Pero siempre se ven numerosas caras nuevas de personajes cachacos y de otras partes del pais contratados y las hojas de vida de los guajiros nunca son tenidas encuenta…

Comments are closed.