Por: Ruth Mendoza – Corresponsal en San Juan del Cesar.

El centro infantil Edad de Oro del municipio de San Juan del Cesar, es una institución garante de los derechos de los niños y niñas del municipio, haciendo aporte que visibilizan las personas que se destacan en varios ámbitos.

Estos reconocimientos lo proyectan como una Institución que representa el sentir del pueblo sanjuanero, logrando posicionarse como de los mejores centros de la región.

-Publicidad-

Por esta razón busca involucrar a entes territoriales y del municipio, para que dentro de su ámbito se involucren en procesos que garantizan el desarrollo integral de los niños.

Es por estas razones que la periodista Ana Cecilia Fuentes Jiménez será condecorada en las festividades del Divino Niño, que se realizan este en el marco de las fiestas patronales del barrio 20 de Julio.

La Coordinadora del CDI Edad de Oro entregará menciones honoríficas a distintas personalidades del municipio, el cual han aportado a la parte social de la región, en acto que se realizará hoy 19 de julio en las instalaciones de la Institución.

Ana Cecilia Fuentes, es una periodista que tiene mucha sensibilidad social, su ultimo reconocimiento en La Guajira fue ver sido elegida Mujer Cafam 2017 y representó a la Península a nivel nacional.

-Publicidad-