En miras de fortalecer el desarrollo turístico del departamento de La Guajira, la Dirección de Turismo departamental invita a los prestadores de servicios turísticos del Departamento a participar en la feria Colombia Travel Expo.

Esta feria que se llevará a cabo en Medellín del 4 al 6 de octubre, busca promocionar, promover y visibilizar La Guajira como un destino turístico organizado, fuerte y competitivo de Colombia.

La idea es que las diferentes agencias de turismo que se encuentran establecidas en la región tengan la oportunidad de mostrar las atracciones turísticas de posee La Guajira, por lo cual la dirección de turismo del Departamento ha aperturado la inscripción a dicho evento que tiene como fecha límite hasta el día 30 de julio.

-Publicidad-

Dicha inscripción podrá realizarse en la oficina de la Dirección de Turismo departamental o vía correo electrónico. La exposición contará con la presencia de aproximadamente 4 mil visitantes, y congregará compradores especializados nacionales e internacionales en viajes y turismo.

-Publicidad-
Cargando...