-Publicidad-
-Publicidad-

El centro comercial Suchiimma se unió a la celebración patria del día de la Independencia con un concierto que se realizó a partir de la cuatro de la tarde en la plazoleta de comidas. 

El evento gratuito fue un homenaje a la tierra del amarillo, azul y el rojo y estuvo amenizado por los talentos locales del vallenato como Jaime Molina, Marco Sabino, Jorge Del Valle, Jorge Mario Acuña y Eder Gonzales, quienes les cantaron a Colombia en esta celebración.

Los clientes del Centro Comercial pudieron disfrutar de un momento ameno, donde adultos, jóvenes y niños cantaron y aplaudieron en familia o con sus amigos, esa tarde del 20 de julio, cargada de música y canciones reconocidas del folclor vallenato.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

El concierto que brindó un homenaje al país, en el marco de su independencia, culminó con la entonación de las sentidas frases del Himno Nacional por parte de los cantantes invitados.

En la entrada del centro comercial está ubicado un mural con la pregunta, ¿cuáles serían tus deseos para Colombia?, donde los clientes pueden plasmar las esperanzas que tienen para el país, esto con la intención de que la comunidad se sume a la celebración nacional.