Miembros del Concejo Municipal

El Concejo Municipal de Barrancas clausuró el miércoles el periodo de sesiones extraordinarias, convocadas por el alcalde Jorge Cercharo Figueroa, sin haber aprobados los proyectos de acuerdos.

Durante este periodo de sesiones extraordinarias, el Ejecutivo Municipal presentó tres proyectos de acuerdos y estos fueron devueltos por los concejales por no contar con los requisitos de ley y todo lo que concierne al marco legal que tienen que ver con esas facultades.

Los proyectos de acuerdos que fueron rechazados por los coadministradores son: el 018 a través del cual el alcalde solicita autorización para celebrar contratos y convenios, el 019 mediante el cual el mandatario local solicita facultades pro-tempores para reestructurar,  reorganizar y modernizar la planta de personal, y el 020, el cual está relacionado con la solicitud de autorización para depurar el inventario de bienes y muebles del municipio.

-Publicidad-

Todos estos proyectos de acuerdos, según el presidente del Concejo Municipal de Barrancas José Rafael Romero Carrillo,  podrán ser presentados nuevamente en las sesiones ordinarias que inician el primero de agosto del presente año.

-Publicidad-