Conformado comité que recogerá firmas para candidatura de Carlos Caicedo en La Guajira

Integrantes del Comité que se encargará de recoger firmas para postular a Caicedo, a la candidatura a la presidencia de Colombia.

-Publicidad-

El exalcalde de Santa Marta, instaló el comité de La Guajira que recolectará más 150 mil firmas para la inscripción de su candidatura a la Presidencia de la República. Espera poder recolectar alrededor de dos millones de firmas, sobretodo en la Región Caribe.

Habrá coordinadores en cada uno de los 14 municipios del Departamento y en el Distrito de Riohacha que se encargarán, con jóvenes voluntarios, de ir por todos los barrios y veredas. Para el caso de la capital guajira se tendrán puntos permanentes de recolección; en el Centro, Mercado Viejo, Mercado Nuevo y en la Universidad de La Guajira.

 “Queremos que esta campaña sea estrictamente ciudadana, sin estructuras ni grandes maquinarias políticas. Que sea un dialogo persona a persona para construir nuestros sueños y reconstruir La Guajira y nuestro país”, manifestó el exmandatario samario.

Carlos Caicedo, tiene como principales propuestas la de impulsar nuevos sectores económicos como el turísticos e industrial, además de ello, garantizar un mínimo vital en cuanto al agua, luz y gas natural para las familias más vulnerables.

Resalta que escogió la recolección de firma porque es la única forma para que cada ciudadano trabaje y se apropie de los cambios que necesita el país. “Solo haciendo participe a las personas, tomando sus propuestas, dándole una voz a sus necesidades y adhiriendo más y más amigos podemos hacer este país mejor”.

El evento de instalación contó con la presencia de diversos líderes y lideresas sociales, indígenas, docentes y sindicalistas que integrará este comité pro recolección de firma.

Así, Carlos Caicedo inicia su camino hacia el máximo cargo de elección popular del país al lado de Ati Quigua, mujer indígena arhuaca exconcejal de Bogotá, administradora pública y magister en gobierno y políticas públicas.

-Publicidad-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here