Varios galones de combustible decomisó la Policía en el Mercado Nuevo de Riohacha.
-Publicidad política pagada-

Comenzaron desde la zona del Mercado Nuevo y finalizaron cerca a las instalaciones del Comando Departamental de la Policía Nacional, con el único objetivo de erradicar las ventas de combustibles que están de manera ilegal.

Un piquete de integrantes de esa institución armada, recorrieron los alrededores del centro de abastos y hasta entraron a las colmenas, donde encontraron en un restaurante una bodega para guardar gasolina.

Los restantes participantes del operativo estuvieron en los diferentes puntos de comercialización y se llevaron los hidrocarburos que estaban a la venta del público.

Los uniformados se llevaron las herramientas de trabajo de los vendedores de combustible de contrabando.
-Publicidad-

Esta situación causó malestar entre los vendedores quienes se reunieron y consiguieron apoyo de algunos mototaxistas y empezaron a tirar objetos a los uniformados.

Aunque la rebelión fue sofocada rápidamente, algunas personas se quejaron de quedar afectada por los gases lacrimógenos que se utilizaron en esta oportunidad.

Mientras esto sucedía, los camiones, camionetas, patrullas y motos policiales se desplazaban por la avenida al Mercado Nuevo y después por la avenida Ernesto Samper incautando el combustible.

-Publicidad-