La aparición de un panfleto firmado supuestamente, por un grupo denominado “La Mano Negra”  a través  del cual hacen un llamado de atención y advertencia a sujetos dedicados a ejercer actividades ilícitas en diferentes localidades de La Guajira, prendió las alarmas.

En el anónimo se lanzan amenazas  de muerte contra ladrones, drogadictos, viciosos, cuatreros y mencionan nombres y alias de quienes aseguran estar en la mira para exterminar, tales como el dálmata, Brayam, maicaito y el burro entre otros.

Les dan un plazo de diez días parta que se marchen y afirman que no los quieren ver merodeando por Fonseca, Barrancas, Papayal, Hatonuevo, Cuestecita, Albania y Maicao, o de lo contrario se abstengan a las consecuencias. Sobre el pasquín que también circula por las redes sociales, los organismos investigativos al servicio del Estado no han emitido ningún concepto sobre el particular.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. La desbordada delincuencia que azota la región es a lo único que teme, las carceles están llenas, los juzgados atestados de procesos a punto de colapsar demuestran la inoperancia del sistema judicial, esta situación amerita un giro de 360 grados, hay que implementar la pena capital, pero se debe instituir legalmente y de manera ejemplarizante. A quienes debe estar dirigida es a los que marcan la pauta en materia delincuencial, es decir la clase dirigente quienes al fin y al cabo son los legítimos responsables del desgreño de la patria

Comments are closed.