Cuando se movilizaban en una motocicleta por el sector del barrio Mareygua, contiguo al barrio Entre Ríos de Riohacha, un hombre y una mujer fueron atacados a balas, hecho de sangre ocurrido en la tarde de hoy.

Los heridos responden a los nombres de Joeng Alejandra Peñaranda Rodríguez, 23 años edad, quien recibió un disparo en la cabeza y su pronóstico es reservado, siendo intervenida quirúrgicamente en la clínica Cedes.

El otro herido responde al nombre de Alejandro Muñoz Monroy, de 28 años, prestamista, oriundo del departamento de Antioquia, quien recibió un proyectil y le lesionó uno de sus glúteos. Este atentado criminal ocurrió pasadas las 4 de la tarde.

-Publicidad-

La pareja tiene más de un año de estar juntos, según la información suministrada por la familia de la dama, quienes son oriunda de Manaure.

Según las personas que se encontraban en el lugar, la moto se encontraba detenida, la mujer se disponía subirse al rodante cuando en parpadeos de segundos apareció otra vehículo liviano y su parrillero sin mediar palabras, accionó un arma de fuego en varias oportunidades.

Cuentan que el parrillero abrió fuego contra las dos personas sin contemplación alguna, este domingo 9 de junio, día que está prohibida la circulación de motocicletas en la capital de La Guajira.

-Publicidad-
Cargando...