Vecinos de la zona El Pueblito en la región de Sabana Joaquina, encontraron el cuerpo sin vida de Hilario Villazon, quien al parecer cruzó el rio Ranchería después de una fuerte creciente a lomo de bestia.

El percance se presentó cerca de las 11:00 de la mañana cuando se presume que, Hilario Villazon, cruzó el rio Rancheria, la mula donde se desplazaba logró salir con vida pero solo, desde ese momento vecinos iniciaron la búsqueda. El cuerpo fue encontrado flotando sin vida aproximadamente a la 1:00 de la tarde.

El otro caso se dio a conocer a través de registros fotográficos, donde miembros de la comunidad Wiwa denuncian la muerte de un indigena, que al parecer fue tacado por una serpiente tipo ‘boca dora’. Según los testigos el veneno le causó la muerte de forma instantánea.

-Publicidad-

Este hecho se registró en la comunidad de Siminki, perteneciente al corregimiento de Caracolí, área rural del municipio de San Juan.

La identidad del este último fallecido es desconocida. Las autoridades policiales y Médicina Legal, debido al difícil acceso a las zonas, no han podido realizar las investigaciones respectivas

-Publicidad-
Cargando...