El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el propósito de incrementar la actividad turística en el departamento de La Guajira y en su capital, liderarán el próximo 6 de Julio de 2017, en el Distrito de Riohacha, la Rueda de Negocio "Negocia turismo".

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el propósito de incrementar la actividad turística en el departamento de La Guajira y en su capital, liderarán el próximo 6 de Julio de 2017, en el Distrito de Riohacha, la Rueda de Negocio “Negocia Turismo”.

Por su parte, la administración distrital, que lidera Isseth Tatiana Barros Brito, a través de la Dirección de Turismo, se suma a esta iniciativa invitando a los prestadores de servicios turísticos de todo el departamento y del Distrito, a ser a este importante encuentro.

Las inscripciones para acceder a esta rueda de negocios con empresarios, organizaciones e instituciones, se encuentran abiertas a partir del 27 de junio hasta el 3 de julio,  a través de la página web www.negociaturismo.co.

-Publicidad-

Esta iniciativa se ha organizado en diferentes regiones del país, donde se realizarán 12 ruedas de negocios, en la cual el Departamento de La Guajira y el Distrito tienen una participación importante.

Durante este espacio los prestadores de servicios turísticos tendrán la oportunidad de celebrar entrevistas, promover contactos entre sí, realizar negocios y relaciones asociativas, como también mostrar sus productos ofertados a aproximadamente 30 o 40 agencias de turismo nacionales.

Asimismo, en el marco de la rueda de negocios, funcionarios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, atenderán inquietudes sobre reglamentación turística, entre otros temas de interés.

Cabe recordar que para reforzar esta dinámica, el pasado 27 de junio, en la ciudad de Riohacha, se llevó a cabo una capacitación, teniendo por objetivo preparar a los prestadores para dicho evento.

Negocia Turismo es una gran oportunidad para el crecimiento y el dinamismo del sector turístico y cultural de esta importante zona del país.

-Publicidad-