Agradecidos y felices se encuentran los labriegos y ganaderos de las regiones del Cercado, El Arwaco y Las Minas con el Departamento de La Guajira quien, a través de la Dirección Operativa de Gestión del Riesgo, arregló la vía terciaria que conduce a la represa del Cercado.

Esta gestión se realizó a través de los proyectos presentados por la Alcaldía del municipio de San Juan del Cesar ante el Cmgrd  departamental, destacando que la principal vía de acceso a esa región se encontraba en mal estado, generando un descontento entre los campesinos, ya que sus cultivos de pan coger se dañaban  por no tener cómo transportarlos al casco urbano de dicho municipio.

Según la coordinadora del Cmgrd del Municipio, Rita Mindiola, los habitantes de la región participaron de manera activa, aportando sus conocimientos para que este tramo de vía soñado, hoy sea una realidad.

-Publicidad-

Es de resaltar que los campesinos de la zona están muy agradecidos con las instituciones involucradas por el mantenimiento de esta vía, debido a que habían pasado muchos años desde el última revisión y hoy pueden sacar sus productos, reactivando la economía de la región.

-Publicidad-
Cargando...