Directivos nacionales y locales de Eps Cajacopi en el corte de cinta durante la inauguración
-Publicidad-
-Publicidad-

El pasado viernes representantes y directivos de la Eps Cajacopi abrieron las puertas de la nueva sede de atención al público, donde esperan brindar una atención amena a los usuarios del Distrito que se encuentran afiliados a esta empresa prestadora del servicio de salud.

Para el beneficio de los 35 mil usuarios afiliados a esta Eps, directivos, gerentes y el capital humano de Cajacopi hicieron posible la habilitación de esta nueva sede que a partir de hoy lunes estará ofreciendo su atención en la calle 15 de Riohacha.

El evento se realizó en presencia de los secretarios de Salud Departamental y Distrital, gerentes de las diferentes clínicas asentadas en la ciudad, representantes de usuarios, empleados y comunidad en general, bajo un ambiente agradable donde cada representante ofreció sus palabras de regocijo por este nuevo avance en atención de la salud.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las nuevas instalaciones cuentan con un espacio de 349 metros cuadrados, con áreas totalmente acondicionadas y avances tecnológicos para una atención de calidad.

Jaime Mejía Ramírez, coordinador seccional de Cajacopi en La Guajira, manifestó el regocijo que siente ante esta nueva etapa que presenta la empresa, la cual busca siempre prestar una mejor atención abarcando a un mayor número habitantes en la región.

Con la apertura de este espacio de atención, la antigua sede, ubicada en la carrera 15 con calle 10 será de atención exclusiva para los usuarios de la etnia Wayúu; mientras que la nueva sede quedara dispuesta para la comunidad en general.

Para esta nueva modalidad de atención exclusiva, la Eps ha dispuesto tres profesionales bilingües de la etnia Wayúu para hacer más eficiente el proceso de atención, con un capital humano altamente calificado.

1 COMENTARIO

  1. Buenas él servicio es regular porqué cuándo algo es prioritario deben dar La autorización dé inmediato no dejar pasar los días

Los comentarios están cerrados.