A una decepción amorosa o reprensión de sus padres atribuyen como presunta causa las autoridades las razones que llevaron al estudiante Jonathan José Zamora Romero de 18 años de edad a intentar suicidarse

El joven quien cursa undécimo grado de bachillerato en la jornada nocturna de la Institución Educativa Vicente Roig y Villalba se propinó un tiro de arma  de fuego a la altura de la sien en la cabeza.

La absurda decisión la tomó aproximadamente a la cinco y treinta de la tarde  de ayer domingo en la vivienda donde reside con sus padres en la calle 17 con carrera 17 del barrio El Campo de Fonseca.

-Publicidad-

Se conoció que el educando se encerró, en el baño para luego proceder a propinarse un balazo. Rápidamente al percatarse de la situación sus familiares lo trasladaron en delicado estado de salud a la sala de procedimiento del hospital San Agustín.

Tiempo despúes y debido a la gravedad de la herida en el cráneo, los galenos que lo atendieron optaron por remitirlo a un centro médico de mayor nivel en San Juan del Cesar y desde aquí fue enviado a una clínica de superior complejidad en Valledupar

-Publicidad-
Cargando...