Luna Marcela Socarras Ustatis y su señor padre Álvaro Socarras Medina.

Un paro respiratorio segó la vida de la pequeña Luna Marcela Socarras Ustatis quien llevaba 10 días en recuperación luego de una intervención quirúrgica a corazón abierto que le practicaran en el hospital Napoleón Franco Pareja de Cartagena.

Ayer a la 1:00 de la tarde, luego de 10 días en recuperación un paro respiratorio segó la vida de la hija del rector de la Institución Educación San Juan Bautista de Cotopríx, Álvaro Alberto Socarras Medina y Juana Ustatis Vega.

La pequeña Luna Marcela contaba con apenas siete años de edad, y ya había sido intervenida dos veces debido a que desde su nacimiento le fue detectada una condición cardiaca que llevó a sus padres a trasladarla hasta la Fundación cardiovascular de Colombia en Bucaramanga donde empezaron con el control sobre la enfermedad.

-Publicidad-

La menor fallecida, fue intervenida por primera vez a los cuatro meses de nacida, desde entonces continuaron con el control recomendado por los especialistas, quienes la veían evolucionar, a los 10 meses en el 2010 le practicaron una nueva cirugía de la cual evolucionó satisfactoriamente.

A principio del mes julio fue traslada nuevamente para los controles de rutina donde les recomendaron una nueva cirugía, “los médicos tratantes no se encontraban en el cardiológico de Bucaramanga y nos recomendaron ir hasta Cartagena donde logró salir de la operación, ya estaba en recuperación pero un paro respiratorio acabo con su vida” conto su padre Álvaro Socarras Medina.

Los restos de Luna Marcela permanecen en cámara ardiente en la sala de velación Los Olivos en la calle ancha de la ciudad de Riohacha, hoy a las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el sepelio en el cementerio de Los Olivos vía Valledupar, que minutos antes estará acompañado por un servicio religioso.

Álvaro Socarras y Juana Ustatis agradecen a sus familiares y amigos acompañarle es este difícil momento que viven.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here