Con la actividad la Fundación busca beneficiar y formar de una manera integral a niños y jóvenes de la comuna 8.

Orientados a fortalecer los valores a través del arte nace la Fundación para el desarrollo integral Wiltón Redondo, que busca beneficiar y formar de una manera integral a niños y jóvenes de la comuna 8.

La Fundación Wilred se encuentra bajo la dirección de Víctor Ramírez quien en compañía de las coordinadoras Yalkis Pérez y Yuneili Monterrosa llevan adelante este proyecto que busca el rescate y la orientación hacia una mejor calidad de vida de los jóvenes de los barrios

Actualmente está integrada por 60 chicos, quienes el fin de semana estarán realizando su puesta en escena en un evento organizado por la dirección de la fundación con la cual buscan dar a conocer el talento y a la vez obtener aportes de la comunidad para continuar con el proyecto.

-Publicidad-

Niños y jóvenes entre los 9 y 17 forman parte de esta Fundación quienes bajo la instrucción de Shanela Aristizabal, Elián Redondo y Gilberto Hernández han despertado en los chicos el amor por el arte representado en la música a través del baile y el canto.

La fundación ha rescatado a jóvenes de los barrios Buenos Aires, 7 de agosto, 18 de octubre, quienes a través de danzas folclóricas y diversas expresiones culturales han optado por los valores de vida fortaleciendo su desarrollo integral.

Con la idea de fortalecer este desarrollo el sábado 15 a partir de las 6:00 de la tarde, se estará llevando a cabo un evento denominado la Wilredtón, en la tarima del parque de Entre Rio. Los asistentes deberán llevar alguna colaboración que como aporte al sostenimiento de la fundación

Niños y jóvenes entre los 9 y 17 forman parte de esta Fundación.

“La idea es que el público vea lo que hacemos y que nos colabores con alguna donación este será la cancelación para disfrutar del espectáculo”, expresó Víctor Ramírez.

Dicho aporte podrá hacerse con vestuarios, telas, accesorios o la cantidad que desee en dinero. Será un espectáculo para la comunidad donde disfrutaran de grupos musicales y muestras de coreografías a cargo de los mismos jóvenes pertenecientes a la Fundación quienes ven en el arte una opción de vida.

-Publicidad-