Ronald Pinedo Daza.

Por segundo año consecutivo llega para beneficiar a las familias guajiras el concurso ‘Sueñamillones’ Brilla con 40 millones a repartir entre los ganadores. Esta promoción busca aprobar créditos a los clientes puntuales de la empresa.

Gases de La Guajira pensando siempre en sus clientes y en mejorar la calidad de vida de los mismos trae este programa de beneficios, que consiste en la aprobación de créditos por cupos brillas que serán utilizados en la renovación del hogar.

Ronald Pinedo Daza gerente de Gases de La Guajira, dio a conocer las bases del concurso en el cual se estarán entregando 40 millones de pesos entre los ganadores, que se repartirán en cinco premios del primer al quinto lugar quedando de la siguiente manera: 20, 10, 5, 3 y 2 millones respectivamente.

-Publicidad-

“Podrá participar aquel usuario que cuente con cupo aprobado brilla y que realice su compra superior al millón de pesos en cualquiera de los establecimientos identificados, para lo cual Gases de La Guajira durante el mes de julio dará a sus usuarios puntuales el cupo de un millón extra para que pueda superar el monto establecido” indicó Pinedo Daza.

Los clientes y usuarios deberán realizar su compra superior al millón de pesos el mes de julio. Al final del mes, de manera aleatoria escogerán cinco familias que hayan realizado sus compras; las mismas durante el mes de agosto darán a conocer sus sueño de renovación del hogar por distintos medios de comunicación locales.

A partir de esto el público en general podrá escoger entre las cinco familias a la ganadora votando a través de la página web www.gasesdelaguajira.com o de manera manual depositando los cupones de la familia preferida en los almacenes participantes. Los cupones serán publicados en un medio impreso local.

“Este no es un regalo, es un premio que se gana el usuario por la puntualidad en el pago de la factura del servicio de Gases de La Guajira, premiamos la fidelidad de nuestros clientes para mejorar su calidad de vida” señaló Ronald Pinedo gerente de la empresa.

-Publicidad-
Cargando...