-Publicidad-

Habitantes del corregimiento Mingueo en el municipio de Dibulla cerraron la puerta principal de Gecelca protestando porque contratan a barranquilleros para trabajar en la empresa y a los pocos guajiros que laboran ahí es para servicios generales y en cargos de menos rango.

Desde las tres de la madrugada un grupo de personas colocaron cadena y candado a la puerta principal, para evitar que salga el personal que entró a laborar desde la noche anterior.

Al mismo tiempo, quedó bloqueada la entrada de tractocamiones con carbón, material que es utilizado para hacer funcionar la planta generadora de electricidad.

Los residentes de esta zona perteneciente al municipio Dibulla, reclaman que les den trabajo y no prefieran a los de otras regiones cuando en esta parte del departamento hay profesionales para que los contraten.

Para los residentes de Mingueo la empresa Generación y Comercialización Eléctrica de la Costa Caribe (Gecelca), localizada en ese corregimiento, realiza toda su contratación desde la capital del Atlántico y deja a los locales sin oportunidades de trabajo.

-Publicidad-