Por: Jaimelis Fonseca Sierra – Especial para LGH

Los pobladores se preparan para celebrar las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen, ligadas al Festival Agrícola y Folclórico este 15 y 16 de Julio.

La primera autoridad del poblado Jorge Armando Ocho Gutiérrez, tiene ya todo listo para recibir a los visitantes, junto al equipo de colaboradores de la Parroquia y los integrantes de la Junta del Festival, para brindar unas fiestas llenas de mucha identidad, colorido y amor por la tradición de este terruño.

-Publicidad-

En el corregimiento de Carraipía se encuentra la reserva forestal Montes de Oca, lugar de gran atractivo por su inmensa diversidad de fauna y flora, además de contar con especies únicas en el mundo.

Por su parte, el presidente del Festival, Alcides Martínez, garantizó un fin de semana lleno de mucho folclor, con las diferentes muestras de artesanías, agriculturas, festival gastronómico y muestras de los oficios de pan coger.

Además, habrá un encuentro de danza regional con la participación de academias y diversos grupos de los municipios de la región, muestras de piquerías, música vallenata en sus diferentes aires y los espectáculos musicales que cerraran con broche de oro estas fiestas patronales, agrícolas y folclóricas de Carraipía.

Finalmente, el corregidor Ochoa Gutiérrez, manifestó que la seguridad está garantizada, su mayor anhelo es que todos los guajiros, vengan a apoyar y a celebrar estas fiestas, además de tener la opción de disfrutar de las cristalinas aguas del río que adorna Los Montes de Oca.

-Publicidad-
Cargando...