-Publicidad-

Hurtan en la iglesia de la Virgen del Carmen en Fonseca

Iglesia Nuestra Señora del Carmen, lugar donde ocurrieron los hechos

-Publicidad-

Anticipándose a sus festividades, el sábado por la madrugada, los ladrones irrumpieron en la iglesia Nuestra Señora del Carmen del barrio 12 de Octubre en Fonseca y la saquearon.

Para oficiar la misa en honor a la Virgen del Carmen, los feligreses católicos tuvieron que prestar una amplificación porque la de la parroquia se la llevaron los delincuentes, al igual que unos sobres donde la comunidad religiosa guardaba parte del dinero recaudado para la celebración de la fiestas de la patrona ayer 16 de julio.

Uno de los que se mostró aturdido y lamentó la irreverencia cometida por los desadaptados sociales fue el propio reverendo Alexander Torres Oñate, “es reprochable la forma cómo estas personas entraron a nuestro templo para robar, recordemos que un santuario es algo sagrado y el mandamiento de la ley de Dios nos dice no robar, es muchísimo más grave robarle al Señor”.

“Esta es una capilla que apenas estamos iniciando, lo poco que se ha conseguido, ha sido con donaciones  de la gente” dijo un poco abatido el Presbítero antes de iniciar la eucaristía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here