El director de Undeportes, Humberto Pacheco Maya

A partir de este viernes, inician las competencias de los juegos Intercolegiados Supérate 2017 en el Distrito de Riohacha, con el respaldo de Coldeportes en la que participarán 2.340 estudiantes del sector público y privado.

Los participantes cuyas edades oscilan entre los 7 y  17 años, competirán en todas las disciplinas deportivas, entre las que se destacan: fútbol, baloncesto, fútbol sala, microfútbol, atletismo, voleibol y rugby.

El director de Undeportes, Humberto Pacheco Maya, aseguró que “la idea es que en los 15 días abarquemos todas las disciplinas deportivas de los juegos Intercolegiados para sacar el excelente provecho de los estudiantes y así tener una mejor participación a nivel departamental”.

-Publicidad-

Las competencias se realizarán desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, en los diferentes escenarios deportivos con que cuenta el Distrito, entre los que se destacan los estadios: El Salaito, Luis Eduardo Cuellar y Federico Serrano; el Coliseo Eder Jhon Medina, la cancha sintética de Undeportes y la Institución Almirante Padilla. Además de ello, se cuenta con la disponibilidad de los escenarios del Sena Regional Guajira.

Se espera que de las 15 disciplinas, unos 100 participantes logren pasar y representar al Distrito en las fases departamental, regional y nacional.

-Publicidad-