Debido a la alta afluencia de clientes, la empresa Electricaribe abrirá las puertas de sus oficinas comerciales en una jornada especial este sábado 15 de julio para que nuestros clientes puedan ponerse al día con su factura del servicio de energía, gracias a los beneficios de ‘La Formulita’.

Durante el ‘Sabatón de La Formulita’ estarán abiertas 11 oficinas de los 7 departamentos de la costa desde las 7:30 a.m. hasta las 3:30 p.m. y podrán acercarse los clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo el sector comercial para realizar convenios ajustados a su capacidad económica, habrá premios y muchas sorpresas.

En La Guajira se atenderá en la oficina comercial de la Sede Planta Riohacha.

-Publicidad-

“Queremos invitar a los clientes a que aprovechen esta gran campaña y sus beneficios para ponerse al día de una forma flexible y cómoda para ellos”, aseguró Martha Lucia Iguarán Daza, gerente de Electricaribe en La Guajira

Iguarán Daza recordó que esta campaña nunca antes vista en la empresa termina el próximo 31 de julio y le da la oportunidad al usuario de fijar cuotas que no superarán el 15% del valor de su factura corriente y la posibilidad de diferir la deuda al número de cuotas que más le convenga.

Los clientes interesados en ponerse a paz y salvo también pueden acercarse a las demás oficinas de la empresa en sus horarios de atención habitual, a través de la Oficina Telefónica marcando el 115 o a través de un celular al 035-3500444.

-Publicidad-