Por: Ruth Mendoza- Corresponsal en San Juan del Cesar.

En la sala de juntas de un reconocido hotel del municipio se llevó a cabo una mesa de trabajo denominada “maratón de vivienda” donde estuvieron presentes mandatarios del sur.

Esta mesa de trabajo estuvo presidida por el vice ministro de Vivienda David Pinilla, el secretario departamental de vivienda  Raúl  Lacouture,  Luis Manuel Daza alcalde del San Juan del Cesar y los mandatarios locales de El Molino, Urumita, La Jagua del Pilar y Villanueva, donde se trataron temas importantes en materia de vivienda para los municipios del Sur de La Guajira.

-Publicidad-

Se resalta que en esta reunión la gestora social Josefina Daza solicitó ayuda y apoyo a los mandatarios en temas sociales relacionados a la prevención de embarazos en adolescentes y drogadicción.

Se destaca también la presencia de la directora de Agua Potable del Departamento Zoraida Salcedo Mendoza, donde se hicieron grandes pronunciamientos en desarrollar proyectos en temas de agua y vivienda para los municipios  mencionados.

El alcalde del municipio manifestó su alegría por todos los proyectos aprobados para el municipio, donde invitó a todos los alcaldes a seguir en la lucha con sus municipios para ir avanzando en temas tan importantes como agua y vivienda.

-Publicidad-