El Sena Regional La Guajira deberá verificar que sucedió en el almuerzo ofrecido en conversatorio de presidente Santos en Riohacha. Foto ilustrativa, tomada de Sena Regional Cundinamarca.
-Publicidad-
-Publicidad-

Algunas personas con síntomas de estar intoxicados, debieron ser trasladados a diferentes centros asistenciales, en la tarde de ayer luego almorzar después del conversatorio que ofreció el presidente de la República Juan Manuel Santos en Riohacha.

El Jefe del Estado, organizó intempestivamente un dialogo con líderes del Departamento, en donde explicó los avances de la intervención a la Educación, Salud y Agua Potable.

Las personalidades presentaron retorcijones, nauseas y dolores estomacales. Al principio los afectados fueron: Luis Gilberto Murillo, ministro de Medio Ambiente, el comandante de Policía La Guajira, José García Mendivelso, el parlamentario Gustavo Rosado y el alcalde de Distracción Pedro Guerra Chinchía, quienes se trasladaron a una clínica privada.

-Publicidad-

Luego aparecieron más personas quejándose del almuerzo: Dannis Mariela Viecco Jiménez, Yohenis Yaneth Fragozo Peña, Silvana Hinestroza Mendoza y Ana Felicia Turizo Padilla; quienes fueron atendidos en el hospital de Riohacha.

Igualmente, resultaron intoxicados el director de Migración Colombia en La Guajira, Miguel Romo; la jefe de prensa de Asaa, Olivia Mendoza Acosta y por lo menos unas 10 personas más; entre quienes están funcionarios del DPS.

El almuerzo fue preparado por aprendices e instructores del Sena y se sirvieron alrededor de 300 platos. «El Sena por pertenecer a una entidad del Gobierno se encarga del apoyo logístico y la preparación de la alimentación que previamente se concerta con los chef y jefes de seguridad de presidencia», indicó la jefe de prensa del Sena en Riohacha.

Asimismo, se dijo de manera extraoficial que una parte de la comida que resultó dañina fue la que contenía Shawarma de Pollo.

1 COMENTARIO

  1. Masiva? 4 personas de 400 whau colapso la red de urgencias. Cuantos estan hospitalizados y cuantas horas estuvieron los que fueron remitidos a los hospitales, se requirio de lavado estomacal o es simplemente una noticia amañada por no tener nada mas que escribir.

Los comentarios están cerrados.