Atónita se quedó gran parte de la comunidad de Chorreras, corregimiento de la jurisdicción de Distracción y personas que en horas de la noche del pasado sábado se disponían a ingresar al pueblo para disfrutar de los espectáculos nocturnos programados en el Festival del Río Ranchería y ver que un automóvil se movilizaba ardiendo en llamas.

Muchos corrieron a tratar de sofocar el incendio y evitar que el carro se calcinara supuestamente con su conductor, pero al final nada pudieron impedir el automóvil un Mazada 323 tipo Cupe, color rojo quedó reducido a latas chamuscadas y cenizas.

Por fortuna el chofer y propietario del vehículo no se hallaba dentro de él sino que también se había trasladado a la plaza a divertirse y lo dejó parqueado en la entrada al pueblo.

-Publicidad-

Se presume que el  automotor se incineró por un corto circuito en la planta del equipo reproductor de música, que el dueño dejó encendida y al no tener la precaución de apagarla se recalentó, indicaron vecinos al lugar donde se presentó el hecho, al afirmar que alcanzaron a escuchar canciones que estruendosamente sonaban dentro del auto.

-Publicidad-
Cargando...