Una patrulla motorizada de la Policía Nacional perseguía a un vehículo de placas venezolanas, en el operativo se estrelló con otra motocicleta, en donde se desplazaba Gustavo Adolfo Romero Marín, quien pereció en el siniestro.

El episodio de sangre ocurrió en la Troncal del Caribe, en el casco urbano del corregimiento de Paraguachón, zona rural de Maicao, cuando los uniformados, al parecer se desplazaban en exceso de velocidad.

Una sobrina de la víctima, de nombre María Ángela Mercado Romero que habló con el reportero de LGH en Maicao indicó que la culpa del percance fue de la policía.

-Publicidad-

Romero Marín, era una persona muy conocida en el poblado y lo conocían con el nombre de Diomedes, por ser un fanático del fallecido cantante de música vallenata.

Otras fuentes de alta credibilidad, indicaron que la policía motorizada atropelló violentamente la moto civil en momentos en que perseguían a un vehículo venezolano dentro del perímetro urbano que transportaba mercancías del vecino país.

El acto que tuvo como escenario el perímetro de la población en la entrada a la urbanización Renacer en el primer resalto, falleció el parrillero, mientras que el conductor fue trasladado a una clínica local.

-Publicidad-
Compartir
Climaco Rafael Rojas Atencio
Director de LaGuajiraHoy.com, Comunicador Social-Periodista, con amplio conocimiento en problemáticas sociales y políticas. Ha recibido distinciones y reconocimientos a nivel local y departamental. Email: climacorafaelrojasatencio@gmail.com Móvil: 3114380131 y 3012233166