Roberto Fabio Vizcaíno

Lo que empezó como un paseo familiar terminó en una lamentable tragedia. Un menor de cinco años de edad murió ahogado en el balneario conocido como el Salto de la Junta, ubicado en el mismo corregimiento.

Como Roberto Fabio Vizcaíno fue identificado el niño quien, según versiones de los testigos, murió por inmersión al caer en un pozo de agua, sin embargo, presenta un golpe en la cabeza.

Yovanny  Vizcaíno, padre del menor manifestó que se encontraban en el lugar disfrutando de un paseo familiar pero desconocían la profundidad del mismo, por lo cual, permitió que el menor jugara por la zona.

-Publicidad-

Al parecer el niño se encontraba cerca del pozo jugando y no se explican cómo se dieron los hechos. Los familiares al percatarse de lo sucedido trasladaron al menor a una clínica del Municipio pero lamentablemente, según el parte médico, llegó sin signos vitales.

La administración del hospital de inmediato dio aviso a las autoridades competentes para que se apersonaran atender el caso, el cuerpo sin vida fue trasladado a Medicina Legal.

-Publicidad-
Cargando...