En una habitación del hospital San Rafael de San Juan del Cesar, se encuentra recluida Carmela Mejía, indígena Wiwa que la mordió una culebra.

A la sala de urgencias del hospital San Rafael de San Juan del Cesar fue ingresada Carmela Mejía, quien presenta una mordedura de una  serpiente boca dora  en el brazo derecho.

Carmela reside en la comunidad de Bohaka región de Machín zona  rural del municipio de San Juan del Cesar en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Es da acotar que Carmela Mejía amamantaba a un menor de 5 meses de edad quien por tradiciones de su etnia fue dejada al cuidado de un familiar en la mencionada zona.

-Publicidad-

Se destaca que permanece en vigilancia médica después de recibir atención de inmediata, donde los galenos de turno le suministraron el antídoto adecuado en estos casos.

Es de recordar que en días pasados otro indígena conocido como Eloy  Villazón, perdió la vida en la comunidad de Siminki región de Caracolí Sábanas de Manuela cuando fue atacado por un reptil de la misma descripción.

-Publicidad-