Una pareja, que se desplazaba por la Troncal del Caribe desde el corregimiento de Palomino, en Dibulla, hasta el Distrito de Riohacha, desapareció de la artería vial y su automotor fue encontrado abandonado desde la tarde de ayer domingo.

Los ocupantes del vehículo Renault Sandero de color gris, fueron identificados como Nailibeth Martínez García, de 23 años de edad y Arnovis Rafael Barros Berty, de 30 años de edad.

Según las averiguaciones, la pareja fue vista por última vez por Miguel Rosado, tío de Arnovis Rafael, en el poblado de Puente bomba, en límites entre Dibulla y Riohacha, a eso de 3:30 pm y el vehículo fue encontrado tiempo después cerca al peaje el Ebanal.

-Publicidad-

Martínez García, es trabajadora Social y Cantante; sus padres son el radiotecnico Carlos Martínez Gutiérrez y la ama de casa Odalis García Freyle. Por su parte, Arnovis Rafael es contador público y es hijo del abogado Juan Barros Figueroa y la docente Nerys Beatriz Berty Rosado.

El destino de la pareja era Riohacha, en donde llegarían al aeropuerto Almirante Padilla, a buscar a la señora Berta Beatriz Berty Rosado quien venía de la capital del país.

Hasta el momento, las familias se encuentran muy preocupadas, al igual que los pobladores del municipio de Dibulla, a tal punto que el alcalde Bienevido Mejía Brito se dirigió a través de la emisora Radio Delfin a la comunidad pidiendo que la pareja aparezca sana y salva.

La Primera Autoridad del Municipio de Dibulla, indicó que las autoridades tanto de la Policía como del Ejército están trabajando en su búsqueda.

-Publicidad-
Cargando...