Un camión Triptón fue localizada en un parqueadero en el casco urbano de Maicao y según la Policía es el mismo que causó la tragedia en la noche del miércoles 19 de julio en el corregimiento de Cuestecitas, donde fallecieron 5 personas.

Los uniformados están detrás del ‘Manco’ así se le conoce a la persona, que según los ocupantes del inmueble fue el que llevó el vehículo, el cual fue localizado en la calle 11 número 8-36 del barrio Divino Niño de la ciudad fronteriza.

El vehículo estaba siendo desarmado por varias personas, las cuales no fueron detenidas, con esta actividad se estarían borrando algunas pruebas para esclarecer lo sucedido. Igualmente, se conoció que no se pagará la recompensa que se había anunciado, pues todo fue investigación policial.

-Publicidad-

Una fuente de entero crédito indicó que la institución armada los tiene identificados y aunque han manifestado su voluntad de entregarse, están detrás de ellos y es posible que en las próximas horas den con el paradero de las dos personas que ese día se desplazaban en el camión y que chocó violentamente con el bus de Brasilia.

Es preciso recordar que ese día hacia las 11:20 de la noche en el kilómetro 60 de la vía que conduce de Riohacha al corregimiento de Cuestecitas, fallecieron calcinadas personas: Jorge Gabriel López Anaya, Karla María Solano Soto, Héctor Rizo, María Céspedes y Edgar Suárez.

 

-Publicidad-